DATE UN PASEO Y CONOCE LA RIOJA DESDE EL AIRE!

 

Las posibilidades de paseos son múltiples y cada propuesta es más atractiva si cabe que las demás. Dentro de nuestro radio de acción están:

Haro y su comarca: Las Conchas un espectacular desfiladero por el que desde el norte el Ebro abre las puertas de La Rioja. La ciudad de Haro, de todos conocida por su vinculación al vino, y rodeada de bodegas y viñedos.

Los meandros del Ebro en las inmediaciones de Gimileo y Briones bordeados de un soto de gran valor natural..

Santo Domingo de la Calzada: La ciudad en si misma es ya merecedora de ser contemplada desde el aire. Su centro histórico y la Torre de la Catedral tienen un nuevo significado a vista de pájaro.

Subir volando por el valle hasta Ezcaray, y contemplar la estación de esquí y el monte San Lorenzo, es un recorrido de montaña de gran belleza y contraste con la llanura que hemos dejado detrás.

Y por fin, en esta breve repaso de la zona podemos dirigirnos a San Millan de la Cogolla y a los monasterios de Yuso y Suso, donde respetando su silencio y tranquilidad, podremos contemplar este Patrimonio de la Humanidad.

Es difícil encontrar en otro lugar de la geografía española, una zona que concentre en tan poca extension tantas maravillas juntas. Desde aquí les invitamos a contemplar de manera segura en un avión ultraligero de última generación, y en compañía de un instructor de vuelo cualificado, estos paisajes.

Tenemos algunas de las fotos aéreas de estos parajes, visita nuestro apartado de Fotos.

Regala un inolvidable paseo aéreo a quien quieras de 15 minutos por solo 40 euros o de 30 minutos por 70 euros.

15 de enero 2008